5 comentarios

Podcast Web LQYTDiga 07

Podcast Web LQYTDiga 07

Nuevo podcast de 71 minutos con mucho cine para los oídos. Repasamos los estrenos que han ido llegando a la pantalla destacando taquillazos (“Iron Man 2”, “Robin Hood”), comedias (“El plan B”, “Noche loca”), ecologismo documental (“Océanos”) y cine de autor (“Fantástico Sr. Fox, “Two lovers”). Cine para todos los gustos. Hablaremos de lo que significó para el cine español una nueva edición del Festival de Málaga y también haremos un perfil de Wes Anderson, uno de los directores de culto del momento a raíz del estreno de su última película. No nos queremos olvidar de los que nos han dejado y los buenos momentos vividos con ellos (Lynn Redgrave y Antonio Ozores) y por supuesto actualidad con el Cinema Espresso, una curiosidad cinéfila en Histerias de cine, series con las últimas noticias de “Perdidos”, “Mad men”, “Daños y perjuicios”, “Sons of anarchy” y en reportaje “Friday Night Lights”, la banda sonora de “Cómo entrenar a tu dragón” y vuestras y cuestiones en el Busco… Quiero Saber…

Anuncios

5 comentarios el “Podcast Web LQYTDiga 07

  1. Acabo de descubrir el podcast de loqueyotediga. Es fantástico. Desde que acabó el programa de radio me sentía un poco huérfano. Bienvenidos de nuevo

  2. FANTASTICO!!!.Al igual q Gonzalo,también acabo de descubrirlo. Me parece genial. Seguir así, somos muchos los huerfanos de este maravilloso programa.
    Un fuerte abrazo desde Catalunya.

  3. Es una pena en lo que ha quedado el mejor programa de cine de la radio… mucho mejor que esta cronica leida por un becario es el programa decine de rne… os lo recomiendo, ademas esta elio.

    • Hola Ana. Lamentamos tu opinión pero hay que decir que el programa de radio no ha quedado de ninguna manera. El programa terminó tras 20 años y siempre seguirá en el recuerdo de todos. Este podcast pretende ser un proyecto, todavía incipiente, pero muy ilusionante al margen de todo ello y a cargo de los que componen actualmente la redacción de LoQueYoTeDiga: administrador, oyentes, visitantes y colaboradores. Como ves, con la intención de aunar a aficionados e interesados por el cine con todal independencia y libertad. Simplemente pretendemos ofertar un complemento sonoro a nuestra página web http://www.loqueyotediga.net. Gracias por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando. Como en todo proyecto nuevo, queda camino por andar. Espero que en el futuro lo recorras junto a nosotros. Un saludo.

  4. Buenas tardes a tod@s los cinéfil@s. Creo que este proyecto es COJONUDO y con muy buenas intenciones y muy escasos medios.
    No entiendo el comentario de Ana, hay que saber valorar y agradecer el esfuerzo que estais haciendo. Seguir así y seguro que al final tendreis la recompensa que mereceis. MUCHOS ANIMOS Y GRACIAS POR VUESTRO GENEROSO ESFUERZO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: